La Diputación Provincial de Teruel abre la campaña de bonos de Termalismo Social 2024

68
PUBLICITAT

Los turolenses podrán volver a disfrutar de los bonos de Termalismo Social de DPT. Una campaña que se destina principalmente a aquellas personas que necesitan tratamiento como personas mayores, pensionistas residentes en Teruel, personas con discapacidad o dependencia. La Diputación cubrirá un 35% de la estancia a pensión completa para aquellos beneficiarios que quieran disfrutar de los balnearios de Segura de Baños, Ariño y Manzanera.

El miércoles se firmó el Convenio entre la Diputación Provincial y la Asociación de Termas Aragonesas para el desarrollo del programa. Serán los balnearios los que comercializarán los bonos directamente y comprobarán el cumplimiento de los requisitos de las personas usuarias del programa. El programa se extenderá hasta finales del mes de noviembre y los bonos serán canjeables hasta el 30 del mismo mes. Los precios máximos por noche se han establecido en los tres balnearios en 100 euros, de los que la aportación máxima de DPT es de 35 euros y el resto lo aporta el usuario.

El presidente de la Diputación, Joaquín Juste, afirmó que “le llena de orgullo porque va dirigido a las personas mayora, a garantizar su salud y bienestar”. En la firma del convenio también estuvo presente la diputada delegada del área de Bienestar Social, Beatriz Redón, y subrayó la importancia de “recuperar la apuesta por promover el envejecimiento activo y saludable a las personas de nuestra provincia, fomentando la cultura del autocuidado”.