La Comarca del Maestrazgo presenta ‘The Silent Route’ como caso de éxito de innovación rural

121
PUBLICITAT

La técnica de Turismo y Cultura de la Comarca del Maestrazgo, Cristina Mallén, y la técnica de Turismo y Cultura de la Comarca Andorra-Sierra de Arcos, Mari Ángeles Tomas, han participado en la jornada técnica de la Asociación Intermunicipal Alt Maestrat Human Land (Castellón) sobre casos de éxito de innovación rural.

Las representantes de las dos comarcas turolenses mostraron al público reunido en Sant Pau de Albocàsser cómo ha sido la creación e impulso de la ruta motera ‘The Silent Route’. “Agradecemos a la organización que hayan pensado en nuestro proyecto y nos hayan dado la oportunidad de mostrarlo a emprendedores y representantes de Ayuntamientos y la administración pública de la comarca castellonense del Alt Maestrat” han destacado las técnicas.

Durante la presentación las técnicas explicaron cronológicamente las acciones que habían llevado a cabo desde que surgió la idea hasta la actualidad, los impactos económicos y sociales que había producido la ruta en el territorio y, según la experiencia, cuales son las acciones transferibles para la creación de producto en otros destinos.