La Comarca del Maestrazgo presenta el cartel del XIII Sal de Casa

254
Cartel Sal de Casa de la Comarca del Maestrazgo.
PUBLICITAT

El área de cultura de la Comarca del Maestrazgo ha organizado la decimotercera edición del proyecto cultural Sal de Casa, con un programa que traslada diferentes artes escénicas a cada pueblo que conforma la comarca. Teatro, animación, magia o música son algunos de los espectáculos preparados en esta edición.

Así pues, hasta ocho citas se han programado a lo largo del verano. Desde el sábado 25 de junio hasta el domingo 21 de agosto, las localidades de Mirambel, Cantavieja, Miravete de la Sierra, Fortanete, Dos Torres de Mercader, Bordón, Villarluengo y Ladruñán se engalanarán cada día para albergar un espectáculo teatral. Empezando por Mirambel el día 25 de junio, donde a las 22.30h actuará el teatro de sombras ‘Cuentos de pocas luces’. La única cita de julio será en Cantavieja el día 24 de julio con la obra ‘White bottom’ de Ramiro Vergaz. El mes de agosto será el que más eventos aglutine, con un total de seis repartidos entre los días 10, 11, 12, 17, 18 y 21.

Este proyecto nace con la idea de apoyar la programación cultural de cada localidad, con más eventos que completen una agenda variada y estimulante para el vecindario. Además, trata de ofrecer más ocio y salidas culturales al turismo que visita la zona, y repercutir en la economía local. La programación por distintos pueblos invita a salir y disfrutar de otras localidades a los vecinos y vecinas de la Comarca en las noches frescas del Maestrazgo.