La Comarca del Maestrazgo ofertará dos plazas de empleo para personas jóvenes desempleadas

434
PUBLICITAT

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

La Comarca del Maestrazgo ofrecerá dos plazas para jóvenes desempleados adscritas al “Programa de primera experiencia profesional en las administraciones públicas”.


El primer puesto a cubrir tiene como principal misión el apoyo al técnico de Turismo de la Comarca en la gestión turística del destino Maestrazgo. Las tareas serán tanto administrativas como de coordinación y colaboración con otros entes turísticos, públicos y privados, del territorio y de otros territorios vecinos. Elaboración y promoción de productos turísticos, definición de planes de promoción, redacción de planes estratégicos, etc. Estará en un grupo de cotización 1.

Para acceder al puesto de trabajo se requiere una de las siguientes titulaciones:
grado de Turismo, doble grado de Turismo y ADE,
máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo, máster universitario en Destinos Turísticos Sostenibles y Planificación Turística Territorial (o similar). Por otra parte las personas aspirantes deben cumplir los siguientes requisitos: estar inscrito en el INAEM en las claves 2630, 2651 o 2922; el contrato de trabajo deberá concertarse dentro de los tres años, o de los cinco años si se concierta con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los estudios.

El segundo puesto ofertado tiene como misión el apoyo al técnico de Turismo de la Comarca en la comunicación turística del destino Maestrazgo. Las tareas serán las necesarias para mejorar la comunicación y la imagen del destino a través de técnicas de comunicación y marketing. Estará en un grupo de cotización 1.

Para acceder al puesto de trabajo se requiere la titulación de grado en Comunicación, doble grado en Turismo y Marketing y comunicación comercial, máster universitario en Dirección en Comunicación y Turismo o máster en Community Manager o similar.

Para acceder al puesto de trabajo se requiere estar inscrito en el INAEM en las claves 2630, 2651 o 2922. Edemás, el contrato de trabajo deberá concertarse dentro de los tres años, o de los cinco años si se concierta con una persona con discapacidad, siguientes a la terminación de los estudios

Más información:
https://www.sepe.es/HomeSepe/que-es-el-sepe/comunicacion-institucional/publicaciones/publicaciones-oficiales/listado-pub-empleo/guia-contratos/guia-contratos-introduccion/contrato-en-practicas.html