La Comarca del Maestrazgo impulsa el fútbol sala femenino

144
Equipo femenino del Maestrazgo
PUBLICITAT

En la Comarca del Maestrazgo se han formado dos equipos femeninos para esta temporada formado por diferentes niñas y adolescentes de distintos municipios del territorio. Uno está formado por jugadoras de 6 a 11 años, mientras que la otra plantilla está conformada por jugadoras de hasta 16 años.

Esta apuesta por el fútbol sala femenino realizada por el Servicio de Deportes comarcal ya compite ante equipos afianzados de otras provincias, como el Cabanes F.S de Castellón. Pese a que hay pocos equipos cercanos en Teruel de estás características se trabaja de forma continuada en esta modalidad deportiva y se realizan partidos amistosos con el fin de afianzar el deporte de base femenino en el Maestrazgo.

Además de estos dos conjuntos, en el Maestrazgo también compiten más equipos. Las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete están presentes en el fútbol base comarcal, así como otro equipo Infantil en Las Cuevas de Cañart y otro equipo Cadete en Castellote. Todos los conjuntos están participando en la liga Intercomarcal con las comarcas vecinas de Teruel, que da acceso a las finales provinciales de Teruel y posteriormente al Campeonato de Aragón.