La Comarca del Maestrazgo entrega los trofeos a los ganadores y ganadoras de la Liga de Carreras por Montaña

381
Galardonados Liga de Carreras por Montaña del Maestrazgo
PUBLICITAT

El pasado sábado por la tarde, en la sede de la Comarca del Maestrazgo ubicada en Cantavieja, los campeones y las campeonas de la I Liga de Carreras por Montaña del Maestrazgo recibieron sus merecidos trofeos. La primera edición de esta competición cierra con un gran sabor de boca por la gran cantidad de participantes en cada una de las jornadas disputadas. Las cuatro carreras se han organizado, cronológicamente a lo largo de este año, en Villarroya de los Pinares, Castellote, La Iglesuela del Cid y Villarluengo. Así pues, también se hizo entrega de un detalle honorífico para todos los y las participantes que terminaron como ‘finisher’ en las carreras.

Los premios se han repartido en las categorías de Cadete, Juvenil, Promesa, Junior, Senior y Veteranos, tanto en categoría masculina como en femenina. Los podios están disponibles en este documento.
En la gala también se entregaron los premios del IV Circuito de Cross Infantil, competición que se disputaba durante el mismo fin de semana con varios circuitos adaptados a las edades infantiles.

Los clubes y asociaciones deportivas del Maestrazgo que las organizan se han implicado en este proyecto que pretende aumentar la participación y fomentar la práctica del deporte en la comarca. De hecho, el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca del Maestrazgo ya está trabajando en la organización de la segunda edición, tras el éxito y buena crítica cosechada por la primera.