La Comarca del Maestrazgo crea su I Liga de Pádel

103
PUBLICITAT

Durante los meses de verano, jugadores y jugadoras de pádel de la Comarca del Maestrazgo podrán competir en la primera Liga de Pádel del territorio. El Servicio Comarcal de Deportes ha creado esta competición en la que se dividen dos categorías: la Liga Prime y la Liga Master.

Ambas ligas se disputarán a partir de tres fases de grupos organizados según la proximidad de localidades y su área de influencia: Miravete de la Sierra, Allepuz y Villarroya de los Pinares forman un grupo; Mirambel, La Iglesuela del Cid y Villarluengo otro; y Castellote y Las Cuevas de Cañart el tercero. Una vez superada la fase de grupos, las parejas clasificadas se cruzarán entre ellas hasta la gran final.

La inscripción por pareja vale 15 euros, y se tiene que formalizar antes del 30 de junio. El Servicio Comarcal de Deportes lanza esta nueva competición en aras de estimular la participación de jóvenes y adultos, así como continuar promocionando la pluralidad deportiva y la práctica de actividad física como parte esencial de un modelo de vida sano.