La Comarca del Maestrazgo celebra una reunión para dar a conocer y valorar el Plan Extraordinario de Sostenibilidad Turística en Destinos

145

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

La tarde del 9 de mayo, de forma telemática, tuvo lugar una reunión entre el área de turismo de la Comarca del Maestrazgo y agentes turísticos para impulsar el Plan Extraordinario de Sostenibilidad Turística en Destinos. En el encuentro se dieron a conocer los resultados de la encuesta realizada previamente a los agentes locales del territorio para conocer su opinión sobre el Plan. En la misma línea, también se hizo una valoración sobre los resultados obtenidos. Y es que, uno de los principales objetivos de Comarca para el Plan es la integración de los agentes turísticos de carácter privado.

A continuación, se explicó en profundidad el Plan, su funcionamiento y las diferentes acciones programadas para realizar. Indicar que todo el proyecto que envuelve al Plan Extraordinario de Sostenibilidad Turística en Destinos está financiado con el Fondo Next Generation de la Unión Europea.