‘La Casa de los Jamones. Jamones y Cecinas R. Domingo’, ‘Sabor Maestro’, el Centro de Estudios del Maestrazgo Turolense y Javier Magallón son galardonados con los XII Premios Maestrazgo Europa

162
PUBLICITAT

La Comarca del Maestrazgo y la Asociación para el Desarrollo del Maestrazgo (ADEMA) celebrarán el próximo sábado 16 de diciembre a las 19 horas, la entrega de los Premios Maestrazgo – Europa que este 2022 alcanzan su doceava edición. El evento se enmarca dentro de las actividades que organiza el Europe Direct CAIRE, punto de información europea vinculado al territorio desde el año 1994 y que forma parte de ADEMA.

El acto, de libre asistencia, tendrá lugar en el salón del ayuntamiento de La Iglesuela del Cid y no faltará la música en directo y un aperitivo final.

En estos XII Premios Maestrazgo Europa los galardonados serán: ‘La Casa de los Jamones. Jamones y Cecinas R. Domingo’ en la categoría Mérito Empresarial por su trayectoria; ‘Sabor Maestro’ también en Mérito Empresarial en la categoría innovación; el Centro de Estudios del Maestrazgo Turolense en Mérito Social; y Javier Magallón como Embajador del Maestrazgo.

Con los Premios Maestrazgo Europa, la Comarca del Maestrazgo y ADEMA buscan agradecer el esfuerzo de las personas que tanto aportan al territorio, dar a conocer iniciativas que pueden servir de modelo para empresas, asociaciones o instituciones y promover el acercamiento entre estos y las administraciones públicas.