Resultó herido al salirse de la vía y tuvo que ser evacuado al Hospital General de Castellón
La Guardia Civil de Teruel investiga al conductor de un vehículo que sufrió un accidente de tráfico el 16 de enero mientras circulaba ebrio por la A-227, a su paso por La Iglesuela del Cid. Resultó herido al salirse de la vía y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General de Castellón.
La patrulla de la Guardia Civil de Cantavieja que se hizo cargo de los hechos trasladó el caso al equipo de investigación del subsector de Tráfico de Teruel al confirmar que el herido presentaba síntomas de haber consumido alcohol. Los análisis pertinentes arrojaron un resultado positivo de 1,12 gramos de alcohol por litro en sangre por el que se le acusa de un presunto delito contra la seguridad vial.
Cabe recordar que el vehículo que conducía impactó contra una cuneta y, a consecuencia del impacto, bloqueó el carril contrario hasta el punto de poner en riesgo la seguridad del resto de conductores. Los hechos que le imputa la Guardia Civil pueden conllevar penas de tres a seis meses de cárcel y la retirada del carné entre uno y cuatro años.