InfoEmpleo Maestrazgo llega a casi 200 usuarios

315
Cartel InfoEmpleo
Cartel InfoEmpleo
PUBLICITAT
  • Los bandos por WhatsApp llegan a uno de cada cuatro vecinos de la comarca

Comarca del Maestrazgo, 27 de enero de 2022. Casi 200 usuarios en un trimestre. Es el positivo balance que la Comarca del Maestrazgo ha hecho de la puesta en marchad de Infoempleo Maestrazgo, el servicio de ofertas de empleo que llega a los suscritos a través de WhatsApp. Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo de la comarca se ha establecido este canal de comunicación para informar a los interesados sobre todas las ofertas de empleo que se generan en los pueblos de la comarca y zonas colindantes.

Roberto Rabaza, presidente de la Comarca del Maestrazgo ha destacado que “estamos enviando, al menos, una oferta diaria de todo tipo de empleos. Además de recoger los del territorio también incluimos los de nuestras comarcas vecinas y los que nos llegan de las zonas de Castellón”.

El sistema de información a través de WhatsApp llega directo a los usuarios e interesados y permite compartir la información rápidamente.

Para suscribirse es necesario guardar en la lista de contactos el teléfono +34 690 63 06 56 y enviar un mensaje con el nombre, DNI y la palabra Alta. Para darse de baja tan solo es necesario enviar la palabra Baja.

InfoMaestrazgo

InfoEmpleo se ha sumado a InfoMaestrazgo, el canal de bandos a través de WhatsApp de la Comarca del Maestrazgo. InfoMaestrazgo ha finalizado 2021 con más de 700 usuarios, lo que representa que casi el 25% de la población del Maestrazgo recibe todo tipo de información. Ayudas, agenda de vacunación, formación, emergencias, noticias… son solo algunas informaciones que se han enviado en estos 5 años de funcionamiento. Desde la comarca se continúa dando difusión a este servicio para que cada vez más vecinos y personas interesadas en la actualidad comarcal puedan estar al día de las novedades que se generan en sus pueblos. InfoMaestrazgo mantiene contactos con canales similares de difusión de pueblos y comarcas vecinas, tanto de Castellón como de Teruel, para estar al día de información de interés para sus receptores.

Para suscribirse es necesario guardar en la lista de contactos el teléfono +34 619 43 70 01 y enviar un mensaje con el nombre, DNI y la palabra Alta. Para darse de baja tan solo es necesario enviar la palabra Baja.