Inés, nueva gestora de la tienda multiservicios de Mirambel

218
PUBLICITAT

Inés Falcó es la nueva gestora de la tienda multiservicio de Mirambel. Un espacio, propiedad municipal, que cumple un papel fundamental para los 110 vecinos del pueblo y quienes lo visitan. “La podríamos describir como un supermercado pequeño en el que puedes encontrar de todo, tanto productos de alimentación como de higiene o limpieza” afirma la gestora.

Inés, graduada en Marketing y Publicidad, ha visto en la gestión de la tienda una oportunidad para vivir en su pueblo, Bordón: “Cris, la chica que estaba antes, me comentó que era una buena opción, y remarcó lo augusto que había estado, por lo que decidí lanzarme a la piscina”. Aunque es una opción laboral diferente a su formación, “no quería dejar de vivir aquí, en el pueblo, así que preferí trabajar en una tienda que tener que mudarme a la ciudad para hacerlo de lo que he estudiado”.

La gestora, contenta con su decisión, también anima a los jóvenes a quedarse y trabajar en el medio rural: “La gente joven que vivimos en la zona somos los primeros que tenemos que hacer porque estos pueblos no mueran, por eso he querido poner mi grano de arena”.

En el multiservicio se vende todo tipo de productos de alimentación y del hogar, fruta y verdura, el pan del día y una “gran variedad de pastas obtenidas de la panadería Félix, situada en Bordón”. Tampoco pueden faltar los productos típicos de la zona como quesos de Tronchón o Benassal, además de embutidos como jamón, cecina o longaniza.

La nueva gestora, consciente de la importancia del servicio, abre las puertas del establecimiento situado en el antiguo horno de lunes a sábado de 11h a 14h, exceptuando uno o dos jueves al mes que se encuentra cerrado.

Ante la nueva etapa que le espera, Inés resalta la cálida acogida que ha recibido por parte del Ayuntamiento y los vecinos. “Aunque no llevo mucho tiempo, estoy muy contenta con el trato de la gente, me han acogido de la mejora manera, por lo que estoy segura de que marchará perfectamente”.