ENCUENTRO BANDAS GÚDAR-JAVALAMBRE

La Banda Santa Ana de Linares de Mora, la Banda Virgen del Carmen de Rubielos de Mora, la Banda Santa Cecilia de Mora de Rubielos, la Unión Musical de Sarrión y la anfitriona, la Banda Los Troneras de Mosqueruela participarán mañana sábado, 23 de marzo, en el I Encuentro Comarcal de Bandas de Música de Gúdar-Javalambre. A partir de las 17 horas en Mosqueruela arrancarán los pasacalles y, a continuación, tendrá lugar el concierto en el pabellón.

Como no puede ser de otro modo, la música será protagonista. Desde pasodobles hasta arreglos de Big Band, pasando por música de película y de grupos conocidos, las 5 formaciones mostrarán en concierto el fruto de los laboriosos ensayos.

Así, la formación de Linares de Mora, bajo la batuta de Jose Carlos Civera, interpretará el pasodoble Fiesta en Benidorm, Abba Gold e Italo Pop Classics. La Banda de Rubielos, a las órdenes de Jorge Vivas, tocará Coliseum y Santana, a portrait. Por su parte, los músicos de Mora harán sonar Autumn leaves y Glen Miller in concert con la dirección de Rafael López. Y los de Sarrión, bajo la batuta de Enric Saragossà, han programado Sombras y luces y Magic Overture. Finalmente, la formación local cerrará las actuaciones con Ayamonte, Come back to Sorrento (un dúo de trompeta con acompañamiento de banda) y la banda sonora de la película La vida es bella. Es su director Eric Fortanet.

VA SER NOTÍCIA A DIADIA