GSG Asesores da inicio a la campaña de la Renta 2019

60
GSG ASESORES

La gestoría GSG Asesores, con despachos en Castellón y Vilafranca, ya ha dado comienzo a la campaña de la Renta 2019. Como viene siendo habitual, la confección de las declaraciones a los clientes se realiza desde la primera semana de mayo. Este año, a causa de la situación excepcional derivada de la pandemia de Coronavirus y el Estado de Alarma, todo el trabajo se realiza de forma telemática, bien vía correo electrónico o teléfono.

Así, el grupo de trabajo de GSG Asesores ya ha solicitado a sus clientes los datos fiscales actualizados. Además, se recuerda que en caso de haber renovado el DNI durante el ejercicio 2019 o 2020 se debe enviar una copia. Resaltar que, en caso de no poder hacer llegar los documentos por vía electrónica (e-mail o whatsapp) se puede concertar una cita presencial.

Todas aquellas personas que quieran ponerse en contacto con la gestoría para que les realicen su declaración pueden hacerlo en el 964 20 18 26 o 964 21 89 06. Aquí se adjunta la circular donde se informa sobre la documentación a aportar.

Cabe resaltar la importancia de contar con expertos a la hora de hacer la declaración de la Renta para evitar problemas con el borrador. En GSG Asesores se cuenta con un grupo de economistas y expertos en la materia que asesoran a los clientes en sus trámites.