Fotos. Carnaval llega a La Iglesuela del Cid con pasacalles y chocolatadas

334
PUBLICITAT

La Iglesuela del Cid comienza con ilusión una semana de celebraciones por Carnaval. El viernes, el AMPA organizó un carnaval infantil, con un pasacalles desde el Ayuntamiento, manualidades y chocolatada para los asistentes. Gran cantidad de niños sacaros sus mejores atuendos y disfrutaron del esperado momento. Máscaras, pelucas y sombreros para llevar, aún más, la alegría y la diversión al pueblo.

Sin embargo, los actos por la ocasión continuarán hasta el viernes. El martes, el alumnado del colegio ha visitado la residencia, donde, junto a los usuarios de la misma, han elaborado máscaras, coreografías y un gran bingo. El viernes será el esperado día, con un gran desfile de los niños y niñas del colegio y guardería. Los disfraces, elaborados durante semanas, llegarán de nuevo a la residencia, y tras una merienda, les esperarán las colchonetas.

Además, en el colegio de la Iglesuela disfrutan de la Patarrona, quien cada día les ordena llevar un disfraz. Ropa del mismo color, zapatillas distintas o la cara pintada son algunas de las pruebas que el alumnado tiene que superar.