Finaliza el cerramiento exterior del nuevo polideportivo de Cantavieja

503
Cerramiento del pabellón de Cantavieja
PUBLICITAT

El nuevo pabellón polideportivo de Cantavieja ya casi es una realidad. Esta misma semana han finalizado los trabajos de cerramiento exterior y ya se ha empezado a colocar el tejado del edificio.

La localidad se vio gravemente afectada por la borrasca Gloria en enero de 2020, que provocó el derrumbamiento del polideportivo. Tras la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la promesa de ayuda financiera para volver a contar con esta instalación, el Ayuntamiento de Cantavieja procedió a la elaboración de un proyecto para un futuro y mejorado polideportivo.

“El pasado año se llevó a cabo la demolición de los restos del pabellón y se inició la construcción del nuevo edificio. En verano se colocó la cubierta de madera y empezó la instalación interior. Estos últimos días ya se ha finalizado todo el proceso de cerramiento exterior y, en cuanto se acabe de colocar el tejado, las obras se centrarán especialmente en el interior del polideportivo” detalla Ricardo Altabás, alcalde de Cantavieja.

Por el momento, las obras avanzan según los plazos previstos y se espera que el pabellón pueda estar listo a finales de mayo de 2022. El consistorio y todos los vecinos de Cantavieja esperan con ganas la inauguración de esta instalación tan necesaria y que pronto esté en pleno funcionamiento