Fin de semana ciclista en el Maestrazgo

138
PUBLICITAT

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

Deportes Maestrazgo ha organizado una nueva edición de la Marcha Cicloturista por el Maestrazgo. Será el próximo domingo día 25 de septiembre, con la salida desde Cantavieja. Los inscritos recorrerán en
vuelvo a 80 kilómetros saliendo de Cantavieja y discurriendo por carreteras de Castellón y Teruel. La ruta irá por La Iglesuela del Cid, Portell de Morella, Cinctorres, Forcall, La Mata, Mirambel y finalmente los corredores ascenderán el tramo cronometrado del puerto de Cuarto Pelado.

El Servicio de Deportes de la Comarca del Maestrazgo organiza esta ruta
cicloturista que lega a su 35 edición. La prueba cuenta con la colaboración de todos los ayuntamientos de los pueblos por donde transita la prueba.

-Carreras infantiles en Cantavieja

Por otra parte el Servicio de Deportes de la Comarca del Maestrazgo ha organizado el sábado día 24 en Cantavieja la última de las pruebas del ciclo de carreras infantiles en bicicleta de montaña. Se trata de la cuarta edición del circuito escolar. Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves día 22 enviando un correo electrónico a deportes@comarcamaestrazgo.org, comunicándolo a los monitores del servicio de deportes, a través de un formulario google on line o enviando un whatsapp al 616 836 025 antes del día 22 de septiembre. Las pruebas se iniciarán a las 11.30h de la mañana con recorridos adaptados a todas las edades, desde los nacidos en 2007 hasta los nacidos en 2019.

Habrá dos recorridos de 500 y 1000 metros a los que se darán vueltas en
función de las categorías.