La comisión de fiestas de La Iglesuela del Cid ha dado a conocer el programa para los festejos en honor a la Virgen del Cid. De esta forma, el martes 3 de septiembre será el Día de la Presentación. A las 19h se lanzará el chupinzo que dará paso a las 23h a la presentación de Damas y Reinas con un homenaje a la mujer iglesuelana. La jornada acabará con baile y discomóvil DML. 

El miércoles será el Día de los Terribles. A las 09h excursión a las fuentes y a las 13h prueba de toro cerril de la ganadería Andrés Moreno. Ya por la tarde, a las 17.30h pasacalle amenizado por la charanga Xacamin y corro de vacas de Evaristo López. La noche seguirá con un toro embolado a las 23h y una noche temática con karaoke y discomóvil DML desde las 00.30h.

El jueves, Día de los Kabrones, la jornada comenzará a las 10.30h con un parque infantil, chocolatada y encierro para niños y niñas. A las 13h habrá un encierro de reses bravas y una prueba de toro cerril de Teo Adell. Por la tarde, a las 17.30h pasacalle con la charanga Los Espontáneos y corro de vacas de la ganadería de la mañana; a las 19.30h embolada infantil y embolada de un toro cerril. La cena popular será a las 22h y estará seguida por un baile de disfraces que contará con la música de la Kinky Band y discomóvil DML.  

El viernes se celebrará el Día de los Mayores. A las 12h habrá una misa en honor a las personas mayores del municipio con ofrenda de flores a la Virgen del Cid. La fiesta seguirá a las 16h con los disfraces infantiles en los que participarán Los Gaiteros y habrá juegos tradicionales. A las 17.30h desencajonada de un novillo de Simón Caminero y corro de vacas de Hermanos Bellés. Desde las 19h tardeo con Calavera Jones. Por la noche, embolada del novillo de la tarde y música con Coveralia Band y discomóvil Eclipse. 

El fin de semana llegará  a lo grande con el Gran Día Taurino protagonizado por Miura y Saltillo. A las 08h despertada con la charanga Watekeros. A las 12.30h vermut con cortador de jamón en la tasca, a las 13h encierro de reses bravas de Miguel Parejo y a las 14h paella popular con sobremesa de Jotas Aires del Maestrazgo. Por la tarde, a las 18h corro de vacas de la ganadería Miguel Parejo y campeonato de morra. A las 18.30h desencajonada de un toro de la ganadería Miura y desde las 19h tardeo con Los Makis. La noche comenzará a las 20h con la embolada del toro probado el viernes; a las 23.30h embolada del toro Miura de la tarde y desde las 01h música y baile con la Orquesta Alabama y discomóvil Eclipse. 

El domingo 8, último día de festejos, se celebrará el Día de la Virgen. A las 06h será la Solemne Aurora. A las 11.30h poesías a la Virgen del Cid y Danza de Pastoras y Gitanas. A continuación saldrá la procesión. A las 13.30h será la misa en la ermita de la Virgen del Cid. Por la tarde, a las 16.30h danza de pastoras y gitanas y juegos tradicionales aragoneses. La Entrada de la procesión será a las 21h y estará acompañada por la música de la Banda de Música Fon d’En Segures de Benassal que actuará en concierto en la plaza de la Torre. Al acabar, traca y castillo de fuegos artificiales. Los festejos concluirán con la discomóvil DML y el entierro de la sardina a las 00.00h.