Éxito del Torneo infantil de verano de Fútbol Sala organizado por la Comarca del Maestrazgo

235
Torneo de Fútbol Sala en Molinos
Torneo de Fútbol Sala en Molinos
  • Más de 80 niños y familias de distintos municipios participaron en las dos categorías propuestas para la actividad

Para complementar el calendario veraniego de actividades deportivas, la Comarca del Maestrazgo y su área de Deportes ha llevado a cabo un torneo de Fútbol Sala en la localidad de Molinos.

La jornada tuvo lugar el pasado sábado 7 de agosto y se enfocó principalmente en la participación de los más jóvenes, divididos en dos categorías: la infantil, desde los 6 hasta los 12 años, y la junior, desde los 13 hasta los 16.

“El torneo fue todo un éxito. Contamos con la participación de 80 niños y familias que vinieron de varios municipios del Maestrazgo, como Castellote, Cantavieja, Fortanete y Molinos, y de alrededores, como Alcorisa y Calanda” explican desde Deportes de la Comarca.

Debido a la gran cantidad de niños y niñas que se apuntaron, la categoría infantil contó con tres equipos y la junior con siete.

Desde la institución comarcal, Roberto Rabaza, presidente de la Comarca, señala que “gracias a este tipo de oferta deportiva, todos los chicos y las familias pudieron disfrutar de un día diferente, en hermandad con otros municipios, realizado una de las prácticas deportivas que más gustan a los jóvenes. Seguiremos trabajando para continuar ofreciendo este tipo de jornadas que tanto gustan y que benefician a varias localidades del Maestrazgo”.