Éxito de participación en la gymcana deportiva infantil del Maestrazgo

166

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

La gymcana deportiva, la actividad más reciente organizada por el área de Deportes de la Comarca del Maestrazgo, llega a su fin con la publicación de la clasificación y entrega de premios. “Esta actividad ha sido todo un éxito, puesto que a lo largo del mes de mayo han participado más de 100 niños y niñas de todo el Maestrazgo en las distintas pruebas, repartidos en las categorías de infantil, iniciación, benjamín, alevín, infantil II y cadete” señala Chema Oliver, coordinador de Deportes de la Comarca.

Durante la actividad, los niños y niñas de los distintos pueblos se han organizado en grupos burbuja para participar en las pruebas de la gymcana, que han consistido en un circuito de habilidad en bicicleta sorteando una serie de obstáculos en el menor tiempo posible, salto de vallas y lanzamiento de jabalina/ vórtex.

 “El recibimiento que ha tenido la gymcana ha sido enorme y estamos muy contentos con el resultado. Consideramos de gran relevancia la práctica deportiva entre los más pequeños, ofreciendo una programación variada y adaptada a las necesidades de todos los habitantes del Maestrazgo” detalla Roberto Rabaza, presidente de la institución supramunicipal.

Los premios han consistido en una pulsera de actividad para los clasificados en 1ª posición, una mochila deportiva para los que han quedado en 2ª posición, y una raqueta de frontenis para los terceros clasificados. Los monitores han indicado que harán entrega de los premios durante la última semana de actividades deportivas de la temporada y anuncian que esta área de servicios de la Comarca del Maestrazgo ya se encuentra trabajando en la programación de las actividades de la temporada de verano, que pronto harán pública.