‘Esta Navidad, regala Teruel’

145
Cartel de 'Esta Navidad, regala Teruel'

Tras el éxito de la pasada campaña ‘La suerte de ser de Teruel’, las asociaciones empresariales de la provincia de Teruel se unen de nuevo para lanzar una campaña de promoción turística que aumente la visibilidad de la provincia a las puertas de las fiestas navideñas. ‘Esta Navidad, regala Teruel’ pretende promocionar las numerosas y diversas experiencias turísticas que se pueden encontrar en la provincia y convertirlas en regalos únicos y exclusivos para estas fiestas. 

Un salto en la tirolina más larga de España localizada en Fuentespalda, una visita con los niños al parque faunístico de La Maleza en Tramacastilla, un descenso al centro de la tierra en el Museo Minero de Escucha, un abono a las pistas de esquí de Valdelinares, una visita guiada a las espectaculares Grutas de Cristal de Molinos… son solo algunos ejemplos de la enorme oferta de actividades que los visitantes pueden regalar a familiares y allegados.

Esta campaña es una idea conjunta de las asociaciones de Empresarios Cuencas Mineras, Turísticos del Maestrazgo, Turismo Bajo Aragón, Empresarios Comarca del Matarraña, Teruel Empresarios Turísticos, Turísticos de Gúdar-Javalambre, Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín y Empresarios de Comercio e Industria de Calamocha. Además, todas las experiencias turísticas se encuentran en las páginas web de las asociaciones participantes y los vales regalos pueden adquirirse directamente en las empresas.

Regalar la província de Teruel, con esta nueva campaña, es más fácil que nunca. Con cada compra no solo se regala felicidad a nuestros allegados, sino que también se apoya a los empresarios, comercios y provincia turolense.