El Maestrazgo tendrá un nuevo vehículo de transporte adaptado

279
Consejo comarcal del mes de julio
Consejo comarcal del mes de julio

La Comarca del Maestrazgo dispondrá de un nuevo vehículo para el Servicio de Transporte Social Adaptado. Así se ha aprobado en el consejo comarcal celebrado en la sede de Comarca en Cantavieja. De este modo, se renovará la flota existente y serán cuatro las furgonetas operativas en la Comarca del Maestrazgo. El ente comarcal presta el servicio de Transporte Social Adaptado dentro del programa ISEAL (Iniciativas Sociales de Empleo en el Ámbito Local).

En el consejo comarcal también se han aprobado las bases para contratar a dos profesores asignados a la Educación de Adultos. Las bolsas se publicarán en los próximos días.

Por otra parte, los consejeros han ratificado el cierre del coto micológico y han certificado las mejoras que se llevarán a cabo en el mismo. Cabe recordar que se instalarán nuevas señales, se acondicionarán pistas, se habilitarán áreas de descanso y se colocarán porteras automáticas.

Los consejeros también han recibido información sobre diferentes acciones en materia de turismo que se están llevando a cabo y han aprobado la cuenta general de 2019. Todos los puntos han sido aprobados por unanimidad.