El Maestrazgo se pone en forma

163
Campaña deportiva 2020 de la Comarca del Maestrazgo
Campaña deportiva 2020 de la Comarca del Maestrazgo
  • Entre niños, niñas y adultos se han apuntado 410 personas a las actividades deportivas organizadas por la Comarca del Maestrazgo

La campaña deportiva 2020 de la Comarca del Maestrazgo ha sido todo un éxito a pesar de la pandemia de Covid19. De esta forma, se han inscrito a alguna actividad 220 adultos y 190 niños y niñas.

Este año, a causa de la Covid19, se busca realizar las actividades al aire libre siempre que la climatología lo permita. Del mismo modo, se han creado grupos reducidos de 10 personas en el caso de los adultos y grupos burbuja para los niños y niñas. Indicar que, en caso de ser necesario, los grupos grandes se dividen y realizan la actividad en semanas alternas.

Señalar que, por el momento, se han paralizado las Competiciones de Juegos Escolares para evitar aglomeraciones de personas. Los niños y niñas que participan en ellas, con actividades como el datchball o el patinaje, entrenarán con normalidad.

Los vecinos y vecinas de Allepuz, Bordón, Cantavieja, Castellote, Cuevas de Cañart, Fortanete, La Cuba, La Iglesuela del Cid, Mirambel, Molinos, Pitarque, Tronchón, Villarluengo y Villarroya de los Pinares pueden disfrutar así de la práctica de la actividad física, en un entorno seguro y siempre con monitores y monitoras profesionales del Servicio Comarcal de Deportes.