El Maestrazgo empieza las actividades deportivas del curso 2021/2022

235

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

El área de Deportes de la Comarca del Maestrazgo ya ha empezado con las actividades deportivas preparadas para este curso 2021-2022.
Tanto niños como adultos de Allepuz, Bordón, Cantavieja, Castellote, Cuevas de Cañart, Fortanete, La Cuba, La Iglesuela, Mirambel, Molinos, Pitarque, Tronchón, Villarluengo y Villarroya de los Pinares han empezado esta semana a disfrutar de distintos deportes de la mano de los monitores de la Comarca.

“Las actividades que se llevan a cabo están adaptadas a distintos niveles y hay para todos los gustos y públicos. Para este curso haremos entrenamientos de patinaje, pádel, fútbol sala, datchball, atletismo y multideporte y también clases dirigidas de tonificación, ciclo indoor, pilates, gimnasia de mantenimiento y crossfit” explican desde el área de Deportes.

De esta manera, la institución comarcal “continúa apostando por este servicio de promoción y desarrollo del deporte que dinamiza la vida de los habitantes del Maestrazgo aportando notables beneficios para su salud. Además, contamos con la colaboración de los Ayuntamientos, quienes facilitan los espacios donde realizar las actividades deportivas” señala Roberto Rabaza, presidente de la Comarca.

Un año más, la Comarca del Maestrazgo sigue ofreciendo este servicio que complementa la oferta deportiva anual planificada por la institución.