El Maestrazgo acoge a las mejores artistas y artesanas rurales de Aragón

328
PUBLICITAT

Nota de prensa de la Comarca del Maestrazgo

El próximo sábado 15 de octubre, Cantavieja será la sede del MAR Festival 2022, el festival multidisciplinar de artistas y artesanas rurales de Aragón. Se trata de un evento en el que las mujeres protagonizan el conjunto de actividades y demostraciones artísticas, con creaciones propias y enseñanzas
para todos y todas las participantes.

La Comarca del Maestrazgo colabora en la organización de este evento, que pone en valor y reivindica las virtudes y la creatividad de mujeres artistas y artesanas.

A las 10.15h se celebrará la inauguración del evento con presencia de varias autoridades. Un cuarto de hora después se realizará la apertura del mercado artesanal, ubicado en la plaza Cristo Rey. En el mercado se podrán encontrar piezas en venta de diferentes artistas y establecimientos hasta las 19.30h, cuando cerrará el espacio.

A lo largo del día se han programado talleres, exposiciones y espectáculos teatrales, circenses y musicales pensados para todo tipo de públicos. Para participar en las actividades será necesaria la inscripción previa. Como servicio de ayuda e información para el público se habilitará un punto en la plaza Cristo Rey. De madrugada seguirá el festival con DJ Luna Roja, que pondrá el broche final a la edición 2022 del MAR Festival.