El coro del Centro de Adultos CPEPA Hermanas Catalán de Ocón de La Iglesuela del Cid visita el centro penitenciario de Teruel

40
PUBLICITAT

El alumnado del Centro de Adultos Hermanas Catalán de Ocón ha visitado el centro penitenciario de Teruel mediante una invitación del CPEPA Isabel de Segura. Como han relatado desde el Centro de Adultos de La Iglesuela del Cid, “fue un día intenso en el que participamos con nuestos cantos en la eucaristía de la epifanía. Después les presentamos nuestro concierto Canciones de España trabajado durante el curso 23/24”.

Una fabulosa experiencia donde brotaron las emociones en los cantos de los villancicos. Especialmente cuando se cantó la popular ‘Nit de nadal’ y durante la interpretación del Himno de la Coronación de la Virgen de los Desamparados con el que se tuvo presente a los fallecidos en la DANA de octubre del 2024, ya que muchos internos son valencianos. Como punto final, varios internos del centro penitenciario deleitaron a los presentes con villancicos a guitarra.

Tras la comida de hermandad, el alumnado visitó el Belén del seminario en horario privado gracias a las gestiones de los anfitriones. El Centro de Adultos CPEPA Hermanas Catalán de Ocón agradece al CPEPA Isabel de Segura su invitación y la excepcional jornada compartida. De la misma manera, el agradecimiento se hace extensible a los funcionarios del centro penitenciario, al Director Provincial de Educación, Jose Luis Castan, por acompañar al grupo; y al delegado de Pastoral Penitenciaria, Juan Antonio Julve, por preparar la visita.