El Consorcio Camino del Cid invita en Teruel a empresas y servicios de la ruta a integrarse en un nuevo producto turístico

83
PUBLICITAT

La ciudad acogerá una sesión informativa el próximo lunes 15 de abril

El Consorcio Camino del Cid celebra durante este mes una serie de reuniones sectoriales y empresariales con los agentes locales de las ocho provincias que forman parte del Camino del Cid al objeto de explicarles cuáles son las características y singularidades del Club de Producto del Camino del Cid, una propuesta incluida dentro del proyecto “Puesta en valor de experiencias turísticas innovadoras vinculadas al Camino del Cid”.

Tras la celebración de las seis primeras sesiones informativas en las provincias de Burgos, Soria y Guadalajara, el próximo 15 de abril tendrá lugar en Teruel un nuevo encuentro en la sede de Diputación, tanto en jornada de mañana, de 11 a 13 como de tarde de 17 a 19 horas.

Por el momento se han remitido más de 500 invitaciones a posibles interesados de la provincia de Teruel, se ha creado un boletín de noticias específico sobre el Club y habilitado un apartado en la página web www.caminodelcid.org desde el que se puede acceder a un formulario de inscripción que es necesario rellenar en el caso de estar interesado en asistir a alguno de los encuentros.

Cerca de 3.000 agentes invitados

Desde el Consorcio Camino del Cid se ha hecho una llamada a cerca de 3.000 empresarios, técnicos, agentes locales y representantes municipales para implicarles activamente en el proyecto. Está financiado por el Programa “Experiencias Turismo España” en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea – NextGeneration EU.

El Club de Producto Turístico Camino del Cid tiene como finalidad cohesionar la oferta empresarial de calidad vinculada al itinerario y facilitar la comercialización de nuevas experiencias turísticas. La adhesión al club, voluntaria y sin coste, posibilitará atraer más viajeros a los destinos y más usuarios a los diferentes establecimientos que forman parte de la ruta.