El Ayuntamiento de Tronchón alberga este miércoles la entrega de ocho diplomas SICTED 2023

70
PUBLICITAT
  • El acto está previsto a las 17.30 horas y tiene como objetivo reconocer el compromiso con la calidad turística

El Ayuntamiento de Tronchón acogerá este miércoles 20 la entrega de los diplomas SICTED 2023 en reconocimiento a la labor de ocho establecimientos y entidades de la Comarca del Maestrazgo durante 2023. El evento arrancará a las 17.30 horas con la presentación del proyecto ‘DE Tronchón’ al público asistente.

En el ecuador de la ceremonia llegará el turno de las empresas galardonadas. En esta ocasión recibirán sus diplomas acreditativos: Restaurante 4 Vientos (Cantavieja), Casa Conesa (Tronchón), Casa Marqués de Valdeolivo (Tronchón), Casa PanoRio (Cuevas de Cañart), Torreón Templario (Castellote), OT Castellote (Castellote), Museo Guerras Carlistas (Cantavieja) y Servicios Turísticos T-Guio (Villarroya de los Pinares)

La obtención del distintivo de Calidad Turística es un reconocimiento de SICTED al esfuerzo y compromiso con la calidad y la mejora continua, al tiempo que distingue al servicio turístico frente a la competencia. El galardón premia un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista.

Tras la entrega de los diplomas la organización ha previsto una visita a la localidad y un aperitivo para finalizar una ceremonia con la que la Comarca del Maestrazgo reconoce el turismo como motor económico de la zona. Esta entidad mantiene su compromiso para potenciar la calidad en la oferta turística del Maestrazgo.