El autobús Cantavieja-Alcorisa mantendrá el orden de la marcha y el sentido habitual

195
Imagen de archivo del autobús Cantavieja-Alcorisa
PUBLICITAT

El Gobierno de Aragón atribuye la modificación a un error en el proyecto que ya está subsanado

El Gobierno de Aragón ha asegurado que el autobús que une los municipios turolenses de Cantavieja y Alcorisa mantendrá el servicio con el mismo orden de marcha habitual. Esta parte atribuye el cambio aparecido en el proyecto a un error ya subsanado por la Dirección General de Transportes y la agrupación de empresas adjudicataria del servicio.

De esta forma, el orden de la ruta seguirá siendo el mismo que hasta la fecha: saldrá en horario de mañana desde Cantavieja en dirección a Alcorisa y Alcañiz. Así aparecerá  recogido en el contrato de adjudicación definitiva, frente a la disposición marcada en el proyecto, según se ha comprometido el Ejecutivo aragonés.

Esta parte defiende que el nuevo mapa concesional de transporte de viajeros por carretera, previsto para los próximos meses, permitirá “prestar el mejor servicio posible a los aragoneses, quienes dispondrán de autobús en todos los municipios de más de 10 habitantes para garantizar la conexión con centros sanitarios, cabeceras de comarcas y capitales de provincia”. Las mismas fuentes aseguran que el servicio sumará vehículos nuevos más sostenibles.