El alcalde de Cantavieja llama a la unión y responsabilidad para superar el coronavirus

343
Ricardo Altabás, alcalde de Cantavieja
Ricardo Altabás, alcalde de Cantavieja
  • El alcalde, Ricardo Altabás, se dirige a los vecinos con motivo de la no celebración de las fiestas patronales

El alcalde de Cantavieja, Ricardo Altabás, ha dirigido un mensaje a sus vecinos con motivo de la no celebración de las fiestas patronales de la localidad que se deberían haber vivido esta semana. Ricardo Altabás ha relatado cómo ha sido un año duro. En este sentido Cantavieja ha recibido un doble golpe: la borrasca y la nevada Gloria y el Covid-19.

Ricardo Altabás ha agradecido a todos los que han trabajado o colaborado en la lucha contra el Covid-19: las voluntarias que confeccionaron mascarillas, los trabajadores municipales, los trabajadores de la residencia, los servicios médicos… todos han formado parte de la alocución del primer edil.

Así mismo el munícipe ha incidido en el gran comportamiento que han tenido niños y mayores de la localidad. Respecto a las fiestas ha lamentado que este año no se puedan celebrar y ha insistido en la responsabilidad de todos para seguir con las medidas de prevención.

Altabás ha relatado cómo se han tomado medidas difíciles, en muchas ocasiones sin información, “pero siempre pensando en el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”. Finalmente el alcalde ha señalado que “estamos tocados, pero ni mucho menos hundidos, somos gente dura” y ha hecho un llamamiento final para el impulso colectivo de la localidad ante los nuevos tiempos y la nueva realidad.