Hospedería Iglesuela del Cid
Hospedería Iglesuela del Cid

La hospedería de la Iglesuela del Cid vuelve a manos de Turismo de Aragón después de año y medio de gestión irregular por parte del Grupo Manzana Plus. En diciembre quedó vacía la instalación después de que Manzana Plus gestionase de forma ilegal la instalación causando graves problemas para vecinos y visitantes.


La hospedería de La Iglesuela del Cid era un gran atractivo turístico para el municipio y fuente de trabajo para los vecinos. Sin embargo, desde la adjudicación de la gestión al Grupo Manzana Plus solo ha llevado problemas a la localidad.


Cabe recordar que Turismo de Aragón llevó el caso a los tribunales en verano de 2017. Ahora, tras casi dos años de mala gestión, está previsto que el Grupo Manzana devuelva a las llaves de la hospedería a Turismo el próximo jueves.


Una vez ocurra, habrá que hacer una revisión del edificio para ver posibles desperfectos y acometer las acciones necesarias de mejora y restauración para volver a licitar la gestión de la hospedería y que el icónico lugar de La Iglesuela vuelva a abrir sus puertas.