Dos personas fallecen en un accidente de avioneta en un bosque de Mosqueruela

1774
Vista de Google Maps de Mosqueruela.
PUBLICITAT

Dos personas han muerto al estrellarse su avioneta contra un bosque del término municipal de Mosqueruela. Tal y como han informado desde la Guardia Civil, el siniestro se ha producido alrededor de las 13 horas. Tras las pistas de humo se ha acercado un agente forestal del Gobierno de Aragón, que se ha encontrado con el accidente y ha confirmado la presencia de dos cuerpos calcinados.

Al lugar han acudido efectivos de Guardia Civil, Protección Civil y se están desplazando bomberos de la Diputación de Teruel. La zona, que es de difícil acceso, no tiene riesgo de sufrir incendios, a pesar del estado totalmente calcinado de la avioneta. El bosque contra el que han chocado las dos personas está situado a escasos kilómetros del núcleo urbano. A pesar de encontrarse el lugar del accidente, las causas del mismo siguen sin estar claras.

ACTUALIZACIÓN:

La Guardia Civil sigue trabajando para esclarecer las causas del accidente del ultraligero. Se ha sabido que la avioneta ha sufrido el faltal accidente tras despegar de Vinaròs (Castellón) rumbo a Requena (Valencia).