Disponible un nuevo folleto de The Silent Route en moto 

139
Nuevos folletos de la Silent Route en el Maestrazgo
PUBLICITAT

Las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y el Maestrazgo han diseñado un nuevo folleto de The Silent Route especial para motoristas. En el podrán encontrar información actualizada tanto de la carretera como de los diferentes servicios que se encuentran en ella.

“El folleto ofrece una descripción del trayecto de la A-1702 desde la Venta de la Pintada hasta el Cuarto Pelado destacando muchos de los puntos de interés que se pueden visitar a lo largo de la ruta especialmente si se recorre en moto” comenta Marta Sancho, presidenta de la Comarca de Andorra Sierra de Arcos. “Además, se ha incluido información sobre cómo llegar desde las ciudades más cercanas como Valencia, Castellón, Teruel o Zaragoza entre otras” añade.

Tampoco falta un listado de alojamientos, restaurantes, productores agroalimentarios, comercios y turismo activo con las localidades en las que se encuentran cada uno de estos establecimientos, teléfono y e-mail de contacto.  “Nuestro objetivo, el de las dos comarcas, es mostrar al público objetivo de The Silent Route todos los encantos con los que cuentan nuestros municipios. Por eso, no hemos escatimado en nada y hemos intentando incluir una oferta lo más completa posible que muestre al visitante el amplio abanico de oportunidades gastronómicas o turísticas que se ofrecen” afirma el presidente de la Comarca del Maestrazgo, Roberto Rabaza. 

Con este folleto, que está disponible en el apartado de descargas de la web y en los establecimientos del territorio, se pretende dar respuesta a la demanda de información que los moteros, colectivo mayoritario que recorre la ruta, solicitaban.