Deporte para todas las edades con las actividades de verano de la Comarca del Maestrazgo

85
PUBLICITAT

El área de Deportes de la Comarca del Maestrazgo ha organizado diversas actividades para los meses de verano. Niños, niñas y adultos podrán disfrutar de actividades variadas. En el caso de los municipios con piscina municipal, se han organizado cursos de natación y clases de aquagym. En aquellos municipios en los que no abrirán las instalaciones acuáticas debido a la sequía, se podrá participar en actividades de escalada en roca. Asimismo, en las localidades en las que no hay piscina municipal, se han organizado colonias de verano en las que no faltarán las manualidades o los juegos recreativos.

Aquellas personas interesadas en participar deben saber que el coste por actividad y usuario o usuaria es de 30 euros. Las pre-inscripciones se pueden formalizar a través de la web www.deportesmaestrazgo.es.

Desde la Comarca del Maestrazgo se anima a la participación y se recuerda que aquellos vecinos y vecinas que no disponen de piscina en su localidad, o si esta permanecerá cerrada por la sequía, podrán disfrutar de las instalaciones acuáticas en pueblos vecinos como en temporadas anteriores.