Conoce la historia de Agua de Benassal en la Fira d’Oficis

110
Botijo-antiguo-con-la-figura-de-la-cúpula-de-la-Font-dEn-Segures-528x280

Benassal, en l’Alt Maestrat de Castellón, prepara con entusiasmo la cuarta edición de la Fira d’Oficis, un viaje por las labores de antaño que transportan al visitante a la dorada época de finales del siglo XIX y los primeros años del XX.

Como cada año, Agua de Benassal ha preparado una exposición con algunas de las máquinas que por el paso del tiempo y evolución en los formatos han quedado obsoletas.

La lavadora y taponadora de garrafas de 15 litros de cristal forradas de mimbre, la codificadora de las etiquetas de las primeras botellas de 1 litro en formato cristal y muchas más curiosidades llamarán la atención de los que desde, hace décadas, eligen Agua de Benassal y, por supuesto, de los que han comenzado a beberla como fuente de salud e hidratación natural.

Los visitantes también podrán contemplar la evolución en formatos y etiquetas. Y es que son casi 100 años de historia. En la muestra también se presentarán los reconocimientos nacionales e internacionales más recientes que ha recibido Agua de Benassal: la medalla de oro en la cata de aguas de Termatalia en España, el Crystal y Diamond Award concedidos por el International Taste and Quality Institute de Bégica y la medalla de plata a la cata de aguas Gourmet concedida por la AVPA de Francia.

Todo esto y mucho más estará en la casa la Costureta durante toda la feria, os esperamos!

Exposición de Agua de Benassal
Crystal Award del ITQI