Cantavieja vivirá el sábado una divertida noche de disfraces

361
PUBLICITAT

Como cada año, los quintos de Cantavieja han organizado la fiesta de Carnaval el sábado 25 de febrero. La celebración arrancará a las 18.30 con un tardeo a cargo de ‘Pimienta Molida’. Tras bailar y cantar alguna rumba, los vecinos del pueblo cenarán y ultimarán sus atuendos, porque a las 00.00 comenzará el baile de disfraces.

La orquesta Sideral, junto a la discomóvil Eclipse, pondrá ritmo a la noche, donde no faltará música de distintos estilos y bebidas que se venderán en la barra.

Desde la organización de la fiesta animan a asistir al encuentro, y hacerlo con los mejores disfraces, los que obtendrán premios por su elaboración y originalidad.

Los quintos 2023 ‘La Alpaca’ se estrenan en esta fiesta, nerviosos pero ilusionados. Sin embargo, los diez miembros tienen por delante la organización de Pascua el 8 de abril y San Lamberto el 16, 17 y 18 de junio.

Carnaval es una de las fiestas más esperadas del invierno, cuando el pueblo recibe a gran cantidad de jóvenes y mayores de localidades próximas. Por ello, el pueblo ya pone en marcha la cuenta atrás.