Cantavieja se vuelca con Ucrania

349
PUBLICITAT

Los vecinos y vecinas de Cantavieja se han volcado en sus donativos para Ucrania. El Ayuntamiento ha colaborado con ellos en la organización de los voluntarios y en la cesión del recinto ferial para recoger todas las donaciones y paletizar todo el material que se enviará. Se han recogido 8 palets con ropa de abrigo, mantas, almohadas, esterillas, comida no perecedera, material de higiene, pañales, material sanitario…

A partir de la llamada para recoger el material decenas de voluntarios y voluntarias se han ofrecido para realizar todo el trabajo de clasificación y paletización.

Mediante un transporte a través de agencia el material saldrá para que pueda llegar a Ucrania lo antes posible. En Cantavieja también se ha centralizado la ayuda procedente de La Iglesuela del Cid, que se ha recibido hoy mismo. Desde el consistorio el alcalde, Ricardo Altabás, ha agradecido la labor desinteresada de todos los que se han implicado.

– IES

En la ayuda también ha colaborado la comunidad educativa del IES Segundo de Chomón de la localidad. De este modo alumnos, padres y profesores también han mostrado su solidaridad con los refugiados por la invasión de Rusia. Toda la ayuda de la comunidad educativa también se ha centralizado en el recinto ferial.