Cantavieja se reúne telemáticamente con Los Pueblos Más Bonitos de España

134
Reunión PMBE Cantavieja

· En la reunión se analiza la situación actual y se proponen estrategias para hacer frente al Covid-19

Esta semana el municipio de Cantavieja ha participado en una reunión telemática con la asociación Los Pueblos Más Bonitos de España con el objetivo de analizar la situación actual y tomar medidas a través de diversas estrategias para hacer frente al Covid-19.

En la reunión participaron los alcaldes de los pueblos de la zona este de España, entre los que se incluye Cantavieja, y fue liderada por el Presidente de la Asociación, Fran Mestre.

Por el momento, Los Pueblos Más Bonitos de España ya ha visto dos de las actividades programadas aplazadas: por un lado, en abril hubieran tenido lugar unas jornadas en el Senado con la participación de varias autoridades y, por otro lado, se acordó aplazar la celebración de la Noche Romántica que tiene lugar en junio, por San Juan. Ambas actividades se han pospuesto a la espera de cómo evolucione la situación.

A lo largo de la reunión también tuvo lugar una valoración de la situación actual en la que los municipios explicaron cómo afrontan la pandemia y cómo está afectando al turismo. En la misma, se estudiaron diferentes estrategias para hacer frente al impacto turístico causado por el Covid-19 aunque finalmente se optó por la cautela e ir tomando medidas poco a poco, según la evolución de la situación.