Cantavieja se reúne con los Best Tourism Village en Fitur

469
PUBLICITAT

Ricardo Altabás, alcalde de Cantavieja, junto con Marta Monforte, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Cantavieja, ha participado esta mañana en un encuentro entre municipios pertenecientes a la red Best Tourism Village de la península ibérica.

De este modo, la reunión ha servido para sentar bases comunes de trabajo que reviertan beneficios para todos los pueblos que forman el grupo, así como para analizar la captación de fondos económicos europeos para proyectos de impacto turístico. Por otro lado, los representantes de cada localidad han conocido a sus semejantes en una sesión que ha acercado la realidad de los pueblos y las buenas prácticas realizadas en materia turística.

Durante la mañana, Altabás y Monforte han mantenido un encuentro con Joaquín Juste, presidente de la Diputación de Aragón, y Manuel Blasco, consejero de Turismo del Gobierno de Aragón. En el espacio dedicado a la comunidad aragonesa, los representantes políticos han conversado acerca de las reuniones y los intereses de Cantavieja en la feria Fitur. Así pues, en el mismo espacio turístico reservado para Aragón se ha llevado a cabo una demostración culinaria a cargo del restaurante Balfagón de Cantavieja, con la que se han exhibido los platos y las degustaciones del municipio y del Maestrazgo.