Cantavieja se llena de color con el Carnaval

357
PUBLICITAT

Los vecinos de Cantavieja viven Carnaval, una de las fiestas que se celebran durante el invierno con más afluencia de gente. El día, organizado por la Quinta 2023 ‘La Alpaca’, contó con una gran participación en todos los actos, que superaron las expectativas a pesar del frío.

La celebración arrancó a las 18.30 en el recinto ferial con la actuación de Pimienta Molida. Durante la tarde, los quintos vendieron bebidas y platos de jamón en la barra. Además, también rifaron un jamón.

Por la noche, con la orquesta arrancó el concurso de disfraces, con una gran participación ya que prácticamente todos los asistentes lucían sus mejores atuendos. Espantapájaros, años 80, taxis, Google Maps o series como Peaky Blinders y V. Además de los tradicionales que nunca fallan; pijamas, animales, hippies o payasos.

En el concurso se valoró la originalidad, actualidad y las horas de trabajo. Con el primer premio se alzó Alicia en el país de las Maravillas, el segundo La Máscara y el tercero para Shakira y Piqué.

Más de 500 personas entraron a la disco móvil, quienes bailaron y cantaron hasta altas horas de la mañana. Con la fiesta a las espaldas, los quintos ya trabajan para el sábado de Pascua, que tendrá lugar el 8 de abril.