Cantavieja prepara su piscina para la temporada de verano

208

El Ayuntamiento de Cantavieja ya está trabajando para encarar la temporada de verano. Para ello, se ha visto inmerso en unas actuaciones de mejora de la instalación de la piscina, muy solicitada durante los meses de más por todo el público que reside en Cantavieja durante el verano.

“La actuación en la que hemos estado trabajando ha consistido en mejorar el acceso de la zona del bar a la zona de baño, puesto que debía hacerse más accesible. También hemos mejorado las bombas de recirculación del agua y pintado toda la piscina” señala Ricardo Altabás, alcalde de Cantavieja.

El pasado año el consistorio optó por no abrir al público esta instalación, por precaución ante el contexto ocasionado por la Covid-19. Ante la situación actual, este año la instalación sí que se reabrirá, siguiendo todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los vecinos.

“Este año la piscina abrirá el próximo 26 de junio y lo hará en horario continuo, desde las 11h hasta las 20h, sin cerrar al mediodía y, sobre todo, manteniendo las medidas de seguridad correspondientes” apunta Altabás.

La piscina ya está debidamente adecuada para recibir a todos los habitantes de Cantavieja que deseen hacer uso de ella.