Cantavieja
Cantavieja

El Ayuntamiento de Cantavieja ha anunciado que hasta que finalice el estado de alarma pospone el cobro de los impuestos municipales. Una vez pase este periodo se facilitará a los trabajadores, autónomos y empresas el fraccionamiento de los recibos pendientes de pago. De este modo el consistorio quiere contribuir, en la medida de sus posibilidades, a hacer más viable la actividad económica durante este episodio. Así lo ha anunciado el alcalde, Ricardo Altabas, en un bando publicado por el consistorio.

Coordinación con servicios sociales

Por otra parte desde el Ayuntamiento de Cantavieja se está trabajando en coordinación con los servicios sociales de la Comarca del Maestrazgo para atender a todas las personas que lo puedan necesitar.

Desde que se inició la crisis del coronavirus el Ayuntamiento anunció la puesta en marcha del servicio de productos de primera necesidad para todas aquellas personas que tuviesen dificultades. Este servicio se coordina con la comarca del Maestrazgo para la compra de comida, alimentos, medicamentos u otros productos de primera necesidad.

Por otra parte el consistorio, a través de sus redes sociales, está ofreciendo información puntual sobre los cambios en los horarios de transportes, modificaciones en servicios e iniciativas puestas en marcha en la comarca para hacer más llevadero el confinamiento en casa.