Cantavieja mejora la información a los visitantes con un nuevo panel ubicado en el Tele Club

143

El Ayuntamiento de Cantavieja ha instalado un nuevo panel informativo para que los visitantes tengan, a un golpe de vista, todos los recursos turísticos y patrimoniales de la localidad.

El nuevo panel de grandes dimensiones se ha instalado en el edificio del Tele Club, en uno de los puntos más accesibles del municipio, ya que es el lugar de acceso al núcleo antiguo de la localidad.

Un mapa de grandes dimensiones permite a los visitantes ubicarse y hacerse una idea del recorrido a realizar por el pueblo. En 10 fotografías se destacan los principales monumentos, recursos turísticos y atractivos de la localidad. El museo de las Guerras Carlistas, la iglesia, los palacios, la plaza porticada del Ayuntamiento, la torre de la iglesia, la muralla, la nevera, la ermita de la Virgen del Loreto, el castillo templario, la iglesia de San Miguel… aparecen retratados para que los visitantes sepan qué van a ver.

Así mismo se han ubicado los bares, restaurantes, comercios y alojamientos, para facilitar a los turistas el conocimiento de estos servicios. No falta, obviamente, toda la información de los servicios turísticos, comunicaciones, el área de autocaravanas y todo lo necesario para que, de un vistazo, los visitantes conozcan todos los encantos que se encontrarán en Uno de los Pueblos más Bonitos de España.