Cantavieja encara la temporada de verano con actividades programadas

391

Coincidiendo con el inicio del verano, el Ayuntamiento de Cantavieja ya tiene preparada esta temporada de gran afluencia y actividad para el municipio.

Esta tendrá inicio el próximo viernes 25 de junio con la recepción del rally mototurístico de Castellón a Burgos, que recorre el Camino del Cid, y que hará parada en Cantavieja para que los motoristas sellen su pasaporte y conozcan el municipio.

Las actividades veraniegas continuarán el sábado 26 de junio con la Noche Romántica, una jornada que tienen lugar en todos Los Pueblos Más Bonitos de España y que en esta V edición arrancará con la proyección de un vídeo creado para esta emotiva jornada: “El Vals de la Tierra”, con la recopilación de vídeos enviados desde todos los pueblos que forman parte.

“Durante todo el día, la entrada al Museo de las Guerras Carlistas y las visitas guiadas serán gratuitas y tendrá lugar un concierto de piano y oboe en el salón de plenos del Ayuntamiento. Además, varios alojamientos, restaurantes y comercios de Cantavieja participan en la Noche Romántica ofreciendo descuentos y packs especiales” explica Ricardo Altabás, alcalde de la localidad.

Así mismo, la piscina ya está lista para abrir el sábado, una instalación de gran disfrute para todos los vecinos de Cantavieja, quienes no pudieron usarla el pasado año debido a las restricciones por la pandemia.

Con todo, el Ayuntamiento de Cantavieja encara la temporada veraniega con actividades para todos y continúa trabajando en ella para ofrecer la mejor experiencia a todos los vecinos y turistas del municipio.