Cantavieja anuncia la temporada taurina 2024

92
PUBLICITAT

El Ayuntamiento de Cantavieja ha anunciado las festividades taurinas para este 2024. Así, el primer evento llegará el día 25 de este mismo mes con la Feria de Mayo en la que se contará con reses de Alberto Garrido, Benavent y Sancho Dávila.

La siguiente fiesta será la de San Lamberto, del 14 al 16 de junio, en la que habrá toros de las ganaderías Hermanos Monferrer, Venta Nueva, Eulogia Mateo, H. de Celenstino Cuadri y Hermanos Navarré. En julio se vivirá San Cristóbal con toros de José Arriazu e Hijos y Hermanos Oliva Escudero el día 12, de Fuente Ymbro, Toropasión, D. Fernando Pereira Palha y Hermanos Marcén el 13 y de Hermanos Barberán “El Carpio” el 14.

Con las fiestas patronales de agosto habrá cuatro jornadas taurinas. El viernes 23 reses de Hermanos Gracia Blasco y Sergio Centelles; el sábado 24 de Hermanos Barberán “El Carpio”, Fernando Machancoses y Voltalegre; el lunes 26 de Los Maños y el martes 27 de Hermanos Oliva Escudero.

La Feria de Septiembre 2024 se celebrará del 13 al 15 y se contará con animales de Murillo Conde, Hermanos Cali y Domínguez Camacho. El último festejo taurino del año será el sábado 5 de octubre, día de la Peña Taurina.