Así en la montaña como en el cielo

7550
Foto de familia de la carrera Entreparets
Foto de familia de la carrera Entreparets

Desde el “Economato” a la montaña. De Cantavieja a Vilafranca, emprendiendo y explorando lo desconocido. Atrevido, apasionado, trabajador, innovador y visionario. José Luis dio y repartió vida allí por donde pasó. Impulsando de manera definitiva la recuperada Fira de la Magdalena, en el embrión de Vilafranca Espai de Comerç, haciendo que Vilafranca fuera conocida en La Plana y más allá por el pueblo del Outlet de primeras marcas de montaña, y no solo por la Marie Claire. Apostando por la venta on line y demostrando que en las montañas sigue quedando esperanza y en los pueblos hay ideas, alternativas y futuro…

En la llegada de la moda de la ropa de montaña en Vilafranca, en el surgimiento de primeros espadas en las carreras de montaña: Mario, David, Albert…, en la Entreparets, en la San Silvestre, en el club ciclista Picaio, en tantos y tantos lugares vinculados al deporte, al paisaje, a los montes, a los valles, a los pinares, a las cumbres…

De la montaña al cielo. Echaremos en falta su empuje, sus ideas, su ímpetu, su capacidad de esfuerzo y su ilusión. José Luis, descansa en paz así en la montaña como en en el cielo.