SORO: Visita a Campo de Daroca

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha enviado una carta al Ministerio de Fomento para reclamar una reunión urgente con el Secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Julio Gómez-Pomar, en relación con el desdoblamiento de la N-232 y con la liberación del peaje de la AP-2, paralelo a la N-II.

Soro ha recordado que “está en peligro la seguridad y la vida de las personas y no es un tema que se pueda ir dilantando con la excusa de que no hay gobierno en Madrid o haya que cumplir el objetivo de estabilidad”. Para el consejero, un cargo en funciones debe continuar atendiendo los asuntos y este es un compromiso adquirido con los aragoneses.

José Luis Soro considera que el Gobierno de Aragón debe ser el portavoz de esta reivindicación de los aragoneses y aragonesas. En la carta se reclama que las obras que se están ejecutando se agilicen y que se inicien las obras pendientes. Además, también se hace referencia al rescate de la autopista de la AP2 para garantizar la seguridad en la N-II.