angel-petisme angel-petisme-2-Diadia-

Fotos: Carlos Ripollés

El cantautor Ángel Petisme actuó en la noche del pasado viernes en la plaza de la Iglesia de La Iglesuela del Cid dentro de las jornadas culturales de la localidad turolense. La plaza se llenó para asistir al concierto del cantautor que el pasasdo 31 de marzo presentabasimultáneamente el disco “El ministerio de la felicidad” (El Tranvía Verde & Audiomatic) y el libro “Fast food for freaks” (Desarcorde Ediciones). Ambos han sido publicados al margen “de las grandes corporaciones de la industria de la cultura, y se venderán en 84 pequeñas librerías de todo el país, incluyendo Baleares y Canarias”.

“El ministerio de la felicidad” cuenta con la producción de Josu García (La Tercera República, Tequila, Loquillo). El título “surge fruto del azar. De pequeñas historias y de la intención del autor de regalar a la sociedad un hilo de esperanza en estos tiempos de zozobra. Entre los músicos que han formado parte de este proyecto musical podemos encontrar a José Bruno (Fito y los Fitipaldis, Def con Dos, Calamaro), Laura Gómez Palma (Man Ray, Coque Malla, Loquillo), Santi Comet (Los Peces, Amaral), Josu García (Más birras, Tercera República, Loquillo) y José María Rosillo (ingeniero de sonido, Xoel López).”

En el primer single, ‘Además nos votaréis’, basado en una viñeta de El Roto, colaboran Enrique Villarreal “El Drogas” (exlíder de Barricada) y Kutxi Romero (de Marea).