Ampliación de horarios y personal en la oficina de turismo de La Iglesuela

177
Horarios estivales Oficina de Turismo La Iglesuela

El Ayuntamiento de La Iglesuela del Cid ha ampliado los horarios de la oficina de turismo con la llegada de los meses estivales. La oficina estará abierta de lunes a sábados de 10h a 14h y de 16h a 19h. Además los domingos tendrá horario de 10h a 14h y de 16h a 18h.

Desde la oficina de turismo se ofrece la posiblidad de realizar visitas guiadas al conjunto histórico de La Iglesuela del Cid, con entrada a la iglesia, la cárcel mazmorra del castillo templario, la impresionante escalera del palacio Matutano Daudén y la casa palacio de los Aliaga, un palacio renacentista del siglo XVI.

Las visitas guiadas se realizan de martes a sábado a las 12h y las 16.30h. Los domingos sólo a las 12h. Así mismo, por las mañanas a las 11.15h y por las tardes a las 18.30 se puede visitar el centro de interpretación textil y de indumentaria. El horario vespertino no está activo ni los domingos ni los días que no hay programada visita por la tarde.

Todos los interesados en concertar visitas guiadas pueden ponerse en contacto con la oficina municipal de turismo: turismoiglesuela@hotmail.com, 964 44 33 25 y la página de Facebook de Turismo La Iglesuela del Cid.

Incremento de personal

Para hacer posible la ampliación de los horarios de apertura de la oficina, el Ayutamiento de La Iglesuela del Cid ha contratado a una persona durante el periodo estival.