Adiós al 2022 en La Iglesuela del Cid con aforo completo

186
PUBLICITAT

La Iglesuela del Cid celebró un fin de año por lo alto en el pabellón municipal con una asistencia de 200 personas. Los vecinos del pueblo cenaron juntos y después disfrutaron del baile. La Comisión de Fiestas 2023 se encargó de organizar el evento, preparar el espacio para los grupos que quisieran cenar ahí, así como la disco móvil por la noche y la barra, que estuvo abierta desde la tarde.

Las puertas del pabellón se abrieron a las 19h, para que los vecinos pudieran dejar lo necesario para la cena. Además, la comisión preparó mesas y sillas y vendió gran cantidad de bebida. Todos juntos cenaron, probaron el tradicional calmante y con la entrada del año nuevo se tomaron las uvas. Ya por la noche comenzó la disco móvil, que amenizó a los asistentes, quienes habían cenado y quienes entraron después, para todos ellos la entrada era gratuita. Desde la organización señalan que al cenar en el pabellón mucha gente se animó a quedarse en el baile, por lo que hubo un gran ambiente.

La nueva Comisión de Fiestas, contentos con la participación, agradece la colaboración de los vecinos, y aseguran que todo el mundo se involucró mucho y respondió muy bien, haciendo posible una gran noche.

Los 30 miembros de la comisión ya ensayaron el pasado sábado 10 de diciembre, cuando el pabellón acogió el ‘Remember Fest’ con un muy buen recibimiento. Ahora, trabajan para organizar y sacar un gran cartel en la Fiesta de la Primavera, apuntada en el calendario el 22 de abril. Además, la comisión, formada por voluntarios de diversas edades, también hará frente a las fiestas patronales del 5 al 10 de septiembre.